Libertad Digital
River Plate le ganó 5 a 0 este domingo a Vélez Sarsfield en la continuidad de la tercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, volviendo a ser puntero.
El primer gol del partido fue anotado por Facundo Colidio a los 6 minutos del primer tiempo, después aumentó la cuenta Miguel Borja, a los 20' y 31', pero a los 44' el ex Tigre volvió a marcar. A los 9 minutos del complemento el colombiano puso el quinto y el tercero de su cuenta.
El equipo de Martín Demichelis le propinó a su rival una lección de un fútbol, con un juego arrollador que logró trasladarlo al marcador y en el que pudo haber ampliado aún más las cifras.
Notas más leídas
-
1
Luego de haber sido condenada por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, Marcela Acuña perderá sus tratos especiales
-
2
Datos del tiempo: qué dejó la tormenta y cómo sigue el clima en el Chaco
-
3
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
4
Más denuncias complican a Ricardo Osuna por vacas robadas halladas en sus campos
-
5
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.