Se renueva la cartelera y llega una nueva entrega de Rápidos y Furiosos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se renueva la cartelera y llega una nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Nico Rios, administrador de Mi Cartelera, repasó las nuevas propuestas para ver en el cine.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'01"

Club Social

Club Social
18/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Fast X
Comienza el final del camino. Rápidos y furiosos X, la décima película de la saga Rápidos y furiosos, es el capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine, ahora en su tercera década y continuando con el mismo elenco y personajes que cuando comenzó. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, A los que Dom ama. En Rápidos y furiosos: 5in control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernan Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, de Aquaman) presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto. El plan de Dante llevará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antártida. Se forjaran nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Bed rest
“Después de años de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada nuevamente y se muda a un nuevo hogar con su esposo mientras abrazan un nuevo comienzo. Al recibir la orden de reposo en cama obligatorio, Julie comienza a desmoronarse lentamente mientras sufre la monotonía y la ansiedad de sus nuevas limitaciones. Pronto, las aterradoras experiencias fantasmales en el hogar comienzan a acechar a Julie, despertando sus demonios pasados y haciendo que otros cuestionen su estabilidad mental. Atrapada y obligada a enfrentar su pasado y lo sobrenatural, Julie lucha para protegerse a sí misma y a su bebé por nacer.”

En cartelera

Super Mario Bros. Movie
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

Evil Dead Rise
Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil Dead: El despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable.

Guardians of the Galaxy Vol 3
Sigue a Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, que debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.

The Pope's exorcist
Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Principal del Vaticano (ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe), El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano.

Próximamente

The Little Mermaid
La nueva película de acción real del visionario cineasta Rob Marshall inspirada en el clásico musical animado ganador del Oscar®, estrena exclusivamente en los cines de Latinoamérica el 25 de mayo de 2023. LA SIRENITA es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar. Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre, en peligro.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.