Nuevas rutas aéreas en Resistencia: desde octubre habrá dos vuelos semanales a Puerto Iguazú
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevas rutas aéreas en Resistencia: desde octubre habrá dos vuelos semanales a Puerto Iguazú

Edgardo Giménez Mazo director de la web Aviación Line, habló sobre los anuncios de ampliación de la red de cabojate que incluye el tramo Resistencia - Puerto Iguazú.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Fue una buena sorpresa, si bien la ruta recién va a empezar a operar en el mes de octubre, se la anuncia con bastante anticipación para que la gente pueda ir comprando los pasajes", dijo.

"Creo que para la semana que viene ya estará publicada la información sobre el vuelo inaugural, tarifas y cuándo se podrán comprar los vuelos", afirmó.

"Será desde octubre hasta febrero de 2021, lo que coincide con la temporada alta de verano y serán dos días a la semana", remarcó.

"El vuelo puede durar entre 40 minutos y 1 hora, no más", indicó.

"Al haber una nueva ruta, no hay una demanda generada, entonces las empresas salen con precios bajos disponibles", mantuvo.

"En el caso de la ruta que va a Córdoba, comprando con un mes de anticipación, los precios son bastante competitivos con respecto a un pasaje de colectivo", señaló.

"Desde el Aeropuerto de Resistencia hay vuelos semanales a Córdoba y Buenos Aires. Aerolineas Argentinas siempre tuvo una tendencia al crecimiento en la capital chaqueña", celebró.

Rutas internacionales

"Cuando se hicieron los pedidos entre 2016 y 2018, hubo muchas compañías aéreas que pidieron nuevas rutas por las dudas. En ese sentido, se generan ilusiones de destinos internacionales que quedaron en espera", cerró.

En esta nota: #aerolíneas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.