"El sonido de la magia": ¿de qué se trata la nueva serie coreana de Netflix?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El sonido de la magia": ¿de qué se trata la nueva serie coreana de Netflix?

Tras el éxito que alcanzó "El juego del calamar", esta nueva producción promete ser una de las grandes y emocionantes ficciones de la plataforma. Entrá a esta nota y mirá el trailer.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

"El sonido de la magia" es la nueva serie coreana de Netflix, un drama musical y fantástico, con toques de comedia, centrado en la historia de una adolescente que conoce a un mago en un parque de diversiones aparentemente abandonado.

Protagonizada por Choi Sung-eunHwang In-yeop y Ji Chang-wook, la serie presenta a sus personajes como "una niña desesperada por crecer" y "un mago con alma de niño", lo que nos permite echar un primer vistazo y hacernos una idea de lo que viene.

 

El trailer ya fue presentado por la plataforma, y allí vemos que la protagonista sufre bullying en el colegio, lo que la aferrará a un más a la magia de creer en sí misma y en aquello que tiene para brindar al mundo.

Cuando era niña, Yoon Ah-yi (Choi Sung-eun) soñaba con convertirse en maga. "Ahora, sólo es una estudiante de secundaria que lucha por mantenerse a sí misma y a su hermana menor con trabajos de medio tiempo, ya que no sabe dónde están sus padres: su padre tuvo que huir del hogar debido a los cobradores de deudas y poco después su madre las abandonó. A pesar de tener una mala situación financiera, académicamente se encuentra entre los primeros puestos. Ah-yi quiere convertirse en adulta lo antes posible para tener un trabajo estable", adelanta la sinopsis. La vida de la adolescente y la de su compañero de clase, Na Il-deung (Hwang In-yeop), cambiará cuando conozcan a Lee-eul (Ji Chang-wook), un misterioso mago.

Creada y dirigida por Kim Seong-yoon, la historia adapta en formato live action la webtoon, "Annarasumanara", creada por el artista surcoreano, Ilkwon Ha. El nombre refiere a la palabra mágica que el protagonista evoca para realizar sus trucos.

Tras el éxito de "El juego del calamar", creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk, que prepara su segunda temporada; esta inminente producción se suma a los contenidos originales de Corea del Sur para la plataforma. Se estrena el 6 de mayo.

Fuente: Filo News
 
En esta nota: #netflix #serie

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.