Polideportivo Jaime Zapata: el Instituto del Deporte continúa realizando los testeos físicos a planteles
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Polideportivo Jaime Zapata: el Instituto del Deporte continúa realizando los testeos físicos a planteles

Los clubes e instituciones del Gran Resistencia siguen evaluando físicamente a sus planteles en el polideportivo Jaime Zapata, testeos que realiza el departamento de Medicina del Deporte, del Instituto del Deporte Chaqueño con elementos y personal especializado.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Soraya Casco

En esta oportunidad, fue el turno de las divisiones quinta, sexta y séptima del club Sarmiento, cuyos jugadores fueron testeados durante tres jornadas consecutivas.

Los planteles de esas categorías del Decano están próximas a iniciar su calendario 2024 y de esta manera, tendrán un parámetro para el rendimiento y evolución de sus jugadores para las competencias del presente año.

Hay que destacar que estas actividades son totalmente gratuitas, deben solicitarse por nota al correo mesadeportes2020@gmail.com y consiste en: medición antropométrica (peso y altura), potencia, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov, entre otros.

En esta nota: #institutodeldeporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.