Llegan estrenos imperdibles al cine: un oso pasado de línea, John Wick y un Winnie the Pooh fuera de sí
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llegan estrenos imperdibles al cine: un oso pasado de línea, John Wick y un Winnie the Pooh fuera de sí

Nicolás Ríos, administrador del sitio MiCartelera.com.ar, analizó algunos de los estrenos que se ofrecerán esta semana en la cartelera de la pantalla grande. Además, invitó a obtener entradas VIP para disfrutar de la Avant Premiere del próximo estreno de "La Extorsión", protagonizada por Guillermo Francella.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'27"

Club Social

Club Social
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

John Wick: Chapter 4
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

 

Cocaine Bear
Inspirada en la historia real de 1985sobre el accidente aéreo de un traficante de drogas, la cocaína perdida, y el oso negro que se la comió, este thriller salvaje sigue a un extraño grupo de policías, criminales, turistas y adolescentes en un bosque de Georgia en el que un depredador de 500 libras ha ingerido una cantidad exorbitante de cocaína y ahora está sediento de sangre, y más cocaína.

Asfixiados
Nacho y Lucía cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Previo al viaje los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro y a su novia Cleo. Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido. Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente, ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?

Winnie the Pooh: Blood and honey
Los días de aventuras y diversión han llegado a su fin, Pooh y Piglet, olvidados y abandonados por Christopher Robin han tenido que valerse por sí mismos. Con el tiempo se han vuelto salvajes, y en un frenesí de sangre, aterrorizarán a un grupo de jóvenes aislados en una cabaña remota. Este no es un cuento para niños.

En cartelera

Shazam! Fury of the Gods
La continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Scream VI
Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream 6, Melissa Barrera ("Sam Carpenter"), Jasmin Savoy Brown ("Mindy Meeks-Martin"), Mason Gooding ("Chad Meeks-Martin"), Jenna Ortega ("Tara Carpenter"), Hayden Panettiere ("Kirby Reed”) y Courteney Cox (“Gale Weathers”) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Creed III
Adonis estuvo properando tanto en su carrera como en su vida familiar, pero cuando aparece un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, el enfrentamiento será más que una simple pelea. De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega "Creed III", con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia. La película también está protagonizada por Tessa Thompson ("Creed", "Claroscuro"), Jonathan Majors ("Da 5 Bloods", "Lovecraft Country"), Wood Harris ("Creed", "Blade Runner 2049"), Florian Munteanu ("Creed II", "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad ("Creed", "Soul"). Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler ("Space Jam: Un nuevo legado") y Zach Baylin ("El rey Ricardo"), a partir de una historia de Ryan Coogler ("Pantera Negra: Wakanda para siempre"), Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone. Los productores ejecutivos son Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Nicolas Stern y Adam Rosenberg.

Puss in Boots: The Last Wish
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Mummies
En Egipto, en las profundidades de la tierra, hay una ciudad de momias que data de hace 3.000 años. Por mandato imperial, la princesa Nefer tiene que casarse con Thut, pero ninguno de los dos quiere hacerlo: Nefer anhela la libertad y Thut es alérgico al compromiso. Pero el mandato de los dioses es ineludible, y ahora Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón. Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tiene en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño.

Avatar: The Way of Water
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Dirigida por James Cameron, está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. 

La niña de la comunión
Finales de los 80, Sara acaba de llegar al pueblo y no encuentra su lugar en ese espacio cerrado. Su mejor amiga es Rebe que mucho más extrovertida. Una noche van a una discoteca, toman drogas y durante el trayecto a casa encontrarán una muñeca vestida de comunión. A partir de ese momento, comenzará la pesadilla.

The Whale
Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

65
Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, un piloto rápidamente descubre que está en La Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate deberá recorrer un terreno desconocido junto a la única otra sobreviviente, y luchar juntos para sobrevivir.

Próximamente

Dungeons & Dragons
Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.

Super Mario Bros. Movie
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

La extorsión
Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Air
Del galardonado director Ben Affleck, AIR: La historia detrás del logo revela la increíble y revolucionaria asociación entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de basketball de Nike que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional que tenía todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en la leyenda más grande de todos los tiempos.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.