"El Puerto de Barranqueras trabaja al cien por ciento"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Puerto de Barranqueras trabaja al cien por ciento"

La afirmación pertenece al administrador del Puerto, Roberto Benitez, que además señaló que se produce "un derrame" de recursos a partir de "la operatividad" del Puerto. Remarcó la importancia del Ramal C3 de Ferrocarriles, que une Barranqueras con Añatuya, Santiago del Estero, dado que por esa vía "salió el 80 por ciento de los envíos".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'22"
Nota de audio: Completa
5'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Explicó que tanta demanda "genera mucho para adentro como para afuera", dado que se deben solicitar nuevas herramientas a productores de la zona.

Benítez detalló que actualmente se están recibiendo rieles desde el puerto de Campana, "en el orden de 6500 toneladas", agregó que simultáneamente "se avanza en la puesta en condiciones de la planta de cereales que está arriba del muelle fiscal", y adelantó que existe "una propuesta para traer cemento".

Aseguró que la ex Junta Nacional de Granos "está trabajando a full", que para septiembre estará operativa "en forma parcial, hasta llegar al cien por ciento" del funcionamiento de la planta, lo cual generará "una gran afluencia de camiones", para lo cual se está trabajando en "una zona de estacionamiento".

En esta nota: #puerto de barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.