Nota de audio: Completa
Libertad Digital
“En más de la mitad de las escuelas de Resistencia tuvimos el robo de boletas de forma sistemática. Ante cada ingreso o cada dos o tres ingresos, faltaban la totalidad de las boletas”, aseguró.
“Vamos a poner en conocimiento al Tribunal Electoral no para corregirlo, sino que conste como antecedente. Se necesita de una estructura muy grande para tener una permanente reposición y por ello esto debe controlarse”, agregó.
“Cuando se produce sistemáticamente el faltante, complica el ejercicio de las libertades políticas. Mucha gente cuando no encuentra las boletas, cambia su voto, vota en blanco, o sale enojada”, lamentó.
Aun así, sostuvo que “pese a estos inconvenientes, queremos superar los resultados de las PASO y creo que lo lograremos en un 25%”.
Notas más leídas
-
1
Internas en el PJ: "Capitanich cree que el partido es una de sus empresas"
-
2
"Se pasan la pelota": el reclamo de la querella de la Niña C. ante la declaración de incompetencia de la Justicia Federal
-
3
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la ruta 11
-
4
General Vedia y General San Martin, dos opciones para disfrutar del verano conociendo el Chaco
-
5
El sector marítimo expresó su preocupación ante una posible reforma de la Ley de Cabotaje
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.