"Vamos Nosotros" llega el viernes a Barranqueras con productores locales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos Nosotros" llega el viernes a Barranqueras con productores locales

El operativo, que se desarrollará de 9 a 13 en la Plaza de la Integración, estará centralizado en la presencia de productores hortícolas y el móvil de gas en garrafas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este viernes 31, de 9 a 13 en la Plaza de la Integración de Barranqueras, se realizará un nuevo operativo de "Vamos Nosotros", el programa de comercialización de alimentos chaqueños que impulsa el Ministerio de Producción, Industria y Empleo. En este caso, la oferta estará centralizada en la presencia de productores hortícolas y el móvil de gas en garrafas.

El operativo, que se desarrollará con la coordinación del municipio local, será exclusivo para vecinas y vecinos de la zona. La jornada se realizará siguiendo todos los protocolos de higiene, bioseguridad y distanciamiento físico que exige la lucha contra el coronavirus.

En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales. En tanto que el gas en garrafa podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.

El programa, creado para acercar alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área Metropolitana, propone un canal de comercialización directo al público lo que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor. Actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial.

En esta nota: #vamosnosotros #compras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.