Libertad Digital
Se dice que cuando escuchamos ruidos extraños en la cocina es porque los llamados “espíritus hambrientos” o “carniceros” están presentes. Pues al dejar los trastes sucios o en la mesa es una invitación para este tipo de entes.
Cuenta la leyenda, que en la antigüedad, las abuelitas decían que antes de que te fueras a dormir tenías que limpiar la cocina, la mesa y lavar los platos.
La creencia que ha pasado de generación en generación, asegura que no es bueno dejar restos de comida, porque los “espíritus hambrientos” vienen a alimentarse de ellos durante la madrugada.
Los espíritus literalmente no se comen la comida, pero muchos de ellos al sentir hambre, piensan que todavía pueden actuar como si estuvieran vivos y se acercan a los restos de comida.
La leyenda también dice que no debemos dejar platos, cubiertos y vasos sucios más en la mesa, porque esto puede ser una "invitación" para los carniceros, el peligro real está cuando se dan cuenta de que no hay como alimentarse con comida y descubren que pueden alimentarse del alma de quien está más cerca.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
4
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
5
La Terminal de Barranqueras fue puesta en funcionamiento: "No fue producto de magia, sino de compromiso y constancia"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.