Libertad Digital
El dispositivo estará ubicado en el cruce de avenidas Islas Malvinas y MacLean, en la terminal de ómnibus de Resistencia, y quienes se acerquen hasta el lugar podrán adquirir productos cárnicos, hortalizas y verduras, gas, panificados y barbijos a precios promocionales.
Para este lunes se incorpora a “Vamos Nosotros”, el móvil del programa “Cabras para todos”, que pondrá a la venta distintos cortes y ofertas a valores por debajo de los de referencia en el mercado.
Este esquema suma a los productores caprinos del interior provincial quienes desplegarán su oferta de diferentes cortes congelados y envasados con detalle de peso y procedencia.
En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.
Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, y carne vacuna, también provenientes del ámbito de la provincia.
"Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.
Notas más leídas
-
1
Frustrada la licitación inicial, SECHEEP ajusta estrategias para asegurar energía en Chaco
-
2
"Reportá la burocracia": el portal del Gobierno para denunciar regulaciones
-
3
SIDEM: comenzaron a pintar los cordones para la vuelta del estacionamiento medido
-
4
La justicia falló a favor de los vecinos de Villa Altabe y no se podrá construir en adyacencias a la Laguna Francia
-
5
La Caja de Ingeniería del Chaco organiza una charla gratuita sobre nutrición y envejecimiento saludable
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.