El Rojo de Avellaneda busca captar jugadores en el Chaco
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Rojo de Avellaneda busca captar jugadores en el Chaco

Buscan ampliar opciones en las clases que van del 2005 al 2015


Libertad Digital

Libertad Digital
29/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Peña Independiente 2000 organiza junto al Área de Captación del Club Atlético Independiente, una doble jornada de prueba de jugadores 2005 a 2015 que se realizará el 8 y 9 de mayo en el Complejo “Néstor Kirchner” de la ciudad de Fontana.

Las actividades iniciarán a las 8 y estarán a cargo de dos figuras de la institución de Avellaneda que trabajan desde hace muchos años en la tecnificación de inferiores como son Juan Corona y Pancho Sá, el histórico zaguero central que se consagró con la camiseta del rojo logrando 4 Libertadores, 2 Interamericanas y una Intercontinental. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Walter Guerra, presidente de la entidad peñera, al 3624-632815.

Abrir fotoAbrir foto

En esta nota: #fútbol

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.