“Mercados de la Ciudad” estará este miércoles en Laguna Francia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Mercados de la Ciudad” estará este miércoles en Laguna Francia

Este miércoles 23 de noviembre habrá una nueva jornada del programa municipal “Mercados de la Ciudad”. Será en la Laguna Francia, avenida Italia 1.800, de 8 a 12 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Esta propuesta comunal continuará en el Centro Comunitario Municipal del barrio Los Cisnes – calle Silvio Cristófani 1.930 -, el próximo miércoles 30 de noviembre y en el mismo horario.

La agenda incluye feria de emprendedores, gastronomía local, exposición y comercialización de indumentarias, cerveceros y artesanías, entre otras actividades.
 
El objetivo es promover la autogestión, generando condiciones que favorezcan a los emprendedores para que puedan comercializar sus productos y servicios.
 
La iniciativa, sostenida con logística del municipio de Resistencia, se convirtió en un espacio de alta aceptación de la comunidad que asiste a los distintos puntos donde se presenta, aprovechando no solo la variedad de precios y productos ofertados, sino también disfrutar de un momento agradable en un ámbito familiar.
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.