Esta semana lanzan la canasta escolar provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta semana lanzan la canasta escolar provincial

Iván Bonzi, vicepresidente 1º de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó detalles de las gestiones realizadas con el Ministerio de Producción e Industria, el Nuevo Banco del Chaco y los propios comerciantes. Mirá cuánto costará y cuántos productos trae.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La idea es lanzarla esta semana", dijo. Contó que se realizan gestiones con el Ministerio de Producción e Industria, el Nuevo Banco del Chaco y comercios del rubro.

"Estamos definiendo para que tenga más artículos que la canasta nacional", dijo.

Anticipó que además la idea es que sea más barata que la del gobierno nacional, que tiene 10 productos y cuesta 500 pesos.

“Estamos próximos al comienzo de clases y es para lo que hay demanda”, continuó.

Aunque dijo que no hay fecha confirmada para el lanzamiento, adelantó que será esta misma semana.

ESTACIONAMIENTO EN LA PLAZA

“Si no se permite estacionar, como hay pocos lugares, los clientes deciden ir a otros centros comerciales. Se prorrogo hasta el 29 y es bueno, pero vamos a seguir trabajando para que se extienda más”, afirmó.

En esta nota: #canastaescolar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.