"Te juego lo que quieras, estamos en segunda vuelta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Te juego lo que quieras, estamos en segunda vuelta"

José Barbetti, concejal por Resistencia y candidato a diputado provincial, analizó las chances de la fórmula de Carim Peche y Roy Nikisch. Se mostró confiado y no descartó una victoria en primera vuelta. ¿En qué basa su confianza?


Tachangou

Tachangou
18/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Te juego lo que querés que hay segunda vuelta. Aunque no descarto que le ganamos en primera”, aseguró el concejal en una charla con Sergio Schneider.

Justificó su postura criticando la figura del actual intendente y las diferencias con la fórmula radical. Sobre Jorge Capitanich dijo que “tiene causas y mintió mucho”, como con el barrio Caraguatá. “No puede ser candidato”, disparó.

Destacó una vez más las gestiones eficiente de Carim Peche y Roy Nikisch. “Hay que administrar mejor, porque la plata está. Hay que repartir mejor. Eso es lo que van a hacer ellos”, aseguró.

ELECCIÓN MUNICIPAL

“Leandro tiene muchas chances de ser intendente. Yo le aconsejo mucho a él que hay que caminar más, y que hay que caminar más la periferia. Lamento que no me haya llevado como presidente del Concejo, porque eso hubiera ayudado mucho. Creo que le impusieron cosas que él no quería. A mí no me gusta su lista”, avisó.

“La gente no se acuerda más de (Carlos) Salom. Está alejado del ruido. Hay que buscar gente que sumen votos”, resaltó.

José Barbetti
Columnista: José Barbetti
Diputado Provincial
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.