Vialidad Nacional confirmó el inicio de la obra del segundo puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Nacional confirmó el inicio de la obra del segundo puente Chaco-Corrientes

El diputado nacional, Horacio Goicoechea, se refirió a los avances en el proyecto. Forma parte del Plan Belgrano.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
4'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Yo logré incorporar el segundo puente en el presupuesto 2017 y a partir de ahí se hizo visible la noticia, se echó a rodar el proyecto de la obra. Formo parte del monitoreo de las obras del Plan Belgrano y, cuando estuve con el presidente Macri, le manifesté la importancia vital de la obra,", comentó.

El legislador informó que desde el sitio oficial de Vialidad Nacional confirmaron la obra. El llamado a licitación será en julio de 2018, la apertura de sobres será en septiembre y en noviembre la empresa adjudicataria estará tomando posesión de los terrenos. "Esta obra será hecha con ley de participación público - privada que hemos sancionado este año. Tiene financiamiento bancario que no compromete el gasto público en principio", indicó.

En esta nota: #segundopuente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.