Esta noche comienza el pago de haberes a pasivos de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esta noche comienza el pago de haberes a pasivos de la provincia

Desde las 21 horas de este lunes 31 de agosto se acreditará el sueldo correspondiente al mes de agosto del sector pasivo en los cajeros automáticos. Mientras que el cronograma de pago para activos arrancará el jueves 3 de septiembre, también desde las 21 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

En ambos casos de forma escalonada de acuerdo a la terminación del DNI.

El lunes 31 cobrarán los DNI terminados en 0, 1 y 2 a partir de las 21. Seguirán los DNI terminados en 3, 4 y 5 el martes 1 de septiembre y los documentos terminados en 6, 7, 8 y 9 el día miércoles 2.

Los trabajadores activos comenzarán a cobrar el jueves 3, desde las 21 horas, con los DNI terminados en 0, 1 y 2, luego el viernes 4 los DNI terminados en 3, 4 y 5 y finalmente percibirán sus haberes el día sábado 5 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

En esta nota: #cronogramadesueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.