Transporte público: "Si no hay una respuesta positiva, continuaremos con el paro"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: "Si no hay una respuesta positiva, continuaremos con el paro"

El secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham, señaló en Radio Libertad cuáles son las condiciones para levantar definitivamente el paro de colectivos, aunque subrayó que "las expectativas son bajas".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'50"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
18/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

“Tuvimos una charla con el ministro de Infraestructura, que es Domínguez, y considero que fue fructífera. Yo le pedí si podían estar las tres partes para encontrar una solución. Posiblemente tengamos una reunión hoy por la tarde y ojalá se concrete” declaró.

“El viernes me fui al gremio y me comuniqué con los delegados y demás integrantes, quienes estuvieron de acuerdo en suspender momentáneamente la medida de fuerza. Si en esta reunión tenemos una respuesta positiva, levantaremos el paro, y si no, lo continuaremos. Si se concreta sería a partir de mañanaadvirtió.

“Si hay voluntad de las partes, y hay grandes posibilidades de llegar a un arreglo, pero las expectativas son bajas”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.