Gobierno acordó importantes obras de infraestructura en La Clotilde
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gobierno acordó importantes obras de infraestructura en La Clotilde

El ministro Carreras y el intendente de la localidad, verificaron el inminente inicio de obras en un instituto educativo, la refacción integral de un centro de salud y el reinicio de obras de pavimento.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos, Juan Manuel Carreras, acompañado por el intendente de La Clotilde, Victor Gasko, recorrieron la localidad y acordaron un proyecto para la construcción de dos aulas con galería en el instituto de nivel terciario, y la ampliación y refacción integral del puesto sanitario.

De esta manera, el funcionario explicó los alcances, características y futuros proyectos inherentes a desarrollar en la ciudad. “Acordamos con el intendente establecer un convenio y en poco tiempo dar inicio a estas obras que serán articuladas con el Ministerio de Educación a través de Infraestructura Escolar y que forman parte de una demanda altamente requerida por la comunidad”, expresó.

El titular de la cartera de infraestructura indicó que la ampliación del puesto sanitario será de 65 metros cuadrados y tendrá un plazo de ejecución de 4 meses.

Durante la recorrida también verificó y garantizó la continuidad de las obras correspondientes a pavimento urbano. “Definir y acordar políticas de Estado que propician el crecimiento de los pueblos y ciudades en toda la provincia, es parte de las definiciones que nos marca día a día el gobernador Jorge Capitanich, con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida para todos", manifestó el ministro.

En esta nota: #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.