El Centro Cultural Ñachec contará con un mural dedicado a los ex combatientes de Malvinas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Cultural Ñachec contará con un mural dedicado a los ex combatientes de Malvinas

La iniciativa la confirmó el mismo intendente de Resistencia en el marco de una reunión con la directora de la institución.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En intendencia, Gustavo Martínez recibió a la directora del Centro Cultural Ñachec, Sandra Rodríguez, quien se acercó para dialogar acerca de las acciones artísticas y culturales a realizarse durante el año.

Además, durante la charla, por pedido del intendente, se determinó realizar y donar un mural a los ex combatientes de Malvinas en abril.

Rodríguez manifestó que “la reunión fue amena y el Intendente escuchó y entendió las solicitudes y propuestas de la entidad”, y agregó que “hay expectativas para transitar un nuevo año juntos con iniciativas superadoras, y cuyo mayor objetivo es trabajar el arte y exhibirlo para que la comunidad lo aprecie”.

Destacó que “el espacio Ñachec es inclusivo y participativo, donde van hombres y mujeres; niños, niñas y adultos mayores”, y amplió diciendo que “este año la oferta de actividades se expandió ya que se incorporará teatro, tejido y pintura para jóvenes”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.