Quita de pensiones: "Esto fue planificado por el Gobierno nacional"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quita de pensiones: "Esto fue planificado por el Gobierno nacional"

Así lo manifestó el defensor del Pueblo, Gustavo Corregido. Aseguró que "no fue un error". "Fue ejecutado contrariando tratados internacionales y la Constitución Nacional", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
9'19"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Adelantó que la Defensoría del Pueblo está elaborando un “recurso de amparo”, dado que hasta el momento hay “versiones periodísticas de una vuelta atrás” y restitución de las pensiones.

""Fue planificado por los funcionarios del Gobierno nacional para dejar sin pensiones a estas personas sin darles la oportunidad de defenderse""

En otro orden, Corregido se refirió a la licitación del servicio de transporte Chaco Corrientes, asegurando que el Gobierno nacional “nos ilusiono y nos metió en un embrollo judicial”, porque se realizó la licitación “en forma parcial”

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.