Se realiza el 11° Festival Teatro de Cerca en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realiza el 11° Festival Teatro de Cerca en el Cecual

"Corcho" Benitez, integrante del Cecual, dio detalles de las distintas obras que se presentarán.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'18"

Club Social

Club Social
17/11/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hace 11 años, en conjunto con el colectivo Los del callejón, empezamos a producir este festival dentro de nuestro teatrín que de a poco fuimos transformando en una posibilidad de generar una propuesta distinta que tiene que ver con la cercanía con los actores, la puesta en escena", comentó.

"Hasta el sábado se va a estar desarrollando este 11° Festival Teatro de Cerca. Ayer el grupo Folio comenzó a sala llena, hoy sigue un reciente estreno del Grupo Borde que tiene localidades agotadas y mañana va a estar el reconocido grupo Fulanos", detalló.

"La idea del festival es poder compartir experiencias que tienen que ver con la formación artística en relación a las artes escénicas, todos los años hay talleres y de hecho mañana va a haber uno que tiene que ver con la voz y la puesta en escena a las 15", agregó.

"Queremos visibilizar el trabajo local y regional en un ambiente muy cercano, donde la experiencia teatral se vive de manera muy intensa", remarcó.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.