Libertad Digital
La largada y llegada será desde el playón de estacionamiento del Domo del Centenario para las categorías 2, 5 y 10 kilómetros y una especial para los chicos. La inscripción se cerrará este viernes, pudiendo registrarse en el Instagram “Fundación Regalando Sonrisas OK”.
“Trabajamos con los niños, previniendo el abuso sexual infantil y promocionando sus derechos y esta será nuestra primera maratón, por la cual agradecemos el apoyo del Municipio y del Instituto del Deporte Chaqueño”, expresó Daniel Duarte, organizador de la competencia.
Mauricio Franco, defensor del Pueblo de Resistencia, estará presente junto a la codefensora Déborah Ganeff, con asesoramiento jurídico gratuito y desarrollar una campaña informativa en relación al acoso y abuso infantil.
Mientras que Gabriel Pellegrini, vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, dijo que “esta es una de las tantas maratones que acompañamos, siempre dispuestos para cuando nos soliciten”.
Fabián Maffei, subsecretario de Deportes municipal, explicó que la Comuna se encargará de la logística de la competencia pedestre, a la vez que inspectores de Tránsito se encargarán de brindar seguridad a los atletas durante el recorrido.
Asimismo, Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano, consignó que “en nombre del intendente Roy Nikisch estamos presentes en todas las iniciativas, como esta, que no solo es visibilizar los casos de abusos sino también las enfermedades poco frecuentes”.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.