"Tenemos que pedirle de rodillas un desembolso al FMI"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
fmi

"Tenemos que pedirle de rodillas un desembolso al FMI"

Esto afirmó Germán Dahlgren, economista y asesor de empresas, a propósito del viaje de Mauricio Macri a Estados Unidos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
8'20"

Tachangou

Tachangou
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“La dependencia que tenemos hoy de Christine Lagarde es la foto del gobierno de Mauricio Macri. Hoy, si no la vemos con buenos ojos, estamos complicados. Tenemos que pedirle por favor de rodillas todos que nos haga un nuevo desembolso”, mencionó.

Recordó que en junio acordaron 50.000 millones de dólares, de los cuales nos dieron 15.000 millones de dólares, y que el resto iba a ser en cuotas. “Ahora, pese a que no cumplimos con las metas que nos pidieron, vamos a pedirle un adelanto y que sea más plata”, describió.

“Si el dinero del FMI las cuentas públicas no cierran. Esto habla de que hay que enamorarse de esta señora”, puntualizó.

German Dahlgren
Columnista: German Dahlgren
Contador y asesor económico. Socio CEO de Dahlgren y Asociados. En sus columnas analiza aspectos de la economía regional y nacional.
En esta nota: #fmi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.