San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Resistencia: día y horarios de la venta de entradas para el partido
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Resistencia: día y horarios de la venta de entradas para el partido

La organización del certamen dio a conocer la modalidad de venta de los tickets para acceder al estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe el próximo miércoles a las 21.40, cuando se medirán los “cuervos” y el “decano”.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La venta de entradas para el partido que disputarán San Lorenzo de Almagro y Sarmiento de Resistencia, por los 32avos de final de la Copa Argentina se realizará en las sedes de ambos clubes el próximo martes 14 de marzo, según anunció la organización del certamen.

Los precios fijados son, para las populares, $3500; y para las plateas, $5000. Así será el expendio para ambas parcialidades:

Venta de entradas para el público de San Lorenzo

-Martes 14 de marzo, de 11 a 18, en la sede social del club (Av. La Plata 1782, CABA).

Venta de entradas para el público de Sarmiento de Resistencia

-Martes 14 de marzo, de 14 a 20, en la boletería del estadio Centenario de Chaco.

Desde la organización resaltaron que no se realizará venta el día del partido en el estadio sede. Además, las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

El encuentro se disputará el próximo miércoles desde las 21.40, en el estadio Brigadier Estanislao López, del Club Atlético Colón de Santa Fe.

En esta nota: #copaargentina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.