La “herencia” en Secheep: “Tenemos que pagar una deuda de 72 cuotas de $ 21 millones por mes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La “herencia” en Secheep: “Tenemos que pagar una deuda de 72 cuotas de $ 21 millones por mes”

José Tayara, presidente de Secheep, intentó evitar la polémica pero avaló lo dicho por Cristian Ocampo. Y, de esta manera, refutó a Jorge Capitanich, quien dijo que no había dejado $ 1.500 millones de deuda en la empresa energética.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'44"
Nota de audio: Completa
3'39"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Primero, fue el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo. Aseguró que Secheep heredó de la gestión anterior, de Jorge Capitanich, una deuda de $ 1.500 millones.

Luego, el ex gobernador y ahora intendente de Resistencia, lo desmintió categóricamente. “Es mentira, desafío al ministro y a quién sea a un debate público”, dijo Capitanich. Además, enumeró obras de infraestructura energética y otros beneficios que su gestión realizó para con Secheep.

Radio Libertad entrevistó a José Tayara, actual presidente del directorio de Secheep. “Teníamos una deuda que la conveníamos en Cammesa de 72 cuotas de 21 millones de pesos por mes, que surge del congelamiento de la tarifa por la convergencia en 2014”, indicó.

“A principio de 2018 tuvimos que renegociar”, sentenció.

¿A quién le crees?

En esta nota: #polémica #tarifas #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.