Black Friday Digital en Chaco: hasta el domingo habrá diversas ofertas en Tienda Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Black Friday Digital en Chaco: hasta el domingo habrá diversas ofertas en Tienda Chaco

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó detalles del evento y se refirió a las ventas de fin de año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
27/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"A partir de hoy está vigente el Black Friday y será extensivo hasta el domingo 29 de noviembre. Este año se hace en Tienda Chaco", comenzó diciendo.

"Los consumidores pueden entrar a la página y ver todos los productos que están cargados", resaltó.

Además "hay una promoción con Tarjeta Tuya en 6 pagos sin interés, un 10% de reintegro para el consumidor y también hay bonificación en el envío".

Los productos tienen descuentos que van del 10 al 50%.

"Venimos trabajando hace dos semanas con nuestros socios, asesorándolos y subiendo los productos. La expectativa es muy grande, es un puntapié inicial que damos con esta plataforma que va a beneficiar tanto a los consumidores como a los comercios locales y también si hay algún reclamo o devolución se puede hacer presencialmente", indicó.

Cuando el consumidor compra tiene la opción de envío o retiro en tienda, sin cargo y después dependiendo del producto tiene logística propia o a través de la empresa postal con la que tenemos convenio.

"Los rubros más demandados suelen ser los de indumentaria, tecnología, celulares", sostuvo.

En cuanto a las fiestas de fin de año dijo; "estamos a días de comenzar diciembre que es el mes más fuerte de ventas para la gran mayoría de los comercios de la ciudad, así que hay muchísimas expectativas al respecto".

"Estamos trabajando con el gobierno por los operativos de seguridad y con el intendente por la decoración y el estacionamiento en el microcentro. Lo vamos a anunciar el lunes por la tarde", anticipó.

"En Tienda Chaco también vamos a tener una movida para las fiestas de fin de año y más allá de las particularidades de este año tan difícil para el comercio, la recuperación viene siendo lenta pero constante desde el 25 de julio", cerró.

Tienda Chaco

Es una plataforma de venta Online que permite a los comerciantes chaqueños comercializar sus productos en internet al costo más bajo del mercado con un acompañamiento y asesoramiento continuo de distintos organismos y Cámaras.

Los beneficios de Tienda Chaco para los comercios son: bajas tasas en la plataforma (máximo un 7% más IVA), asistencia permanente a comercios, capacitación Continua en CAMEPAGOS, capacitación continua en plataforma TIendachaco, mejores condiciones en envíos - logística resuelta desde la Tienda y seguimiento en todo el circuito de venta.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.