Nota de audio: Completa
Libertad Digital
"La posible tarifa todavía no está cerrada porque aún hay reclamos por parte de los trabajadores, pero la última presentada hace dos meses dio un número total de $1.500", indicó Sartore. Es necesario remarcar que en ese número final se deben tener en cuenta los aportes en subsidios que hace la provincia, que en la actualidad es alrededor de $500 por pasaje.
Sartore aclara que, de esa última tarifa presentada, algunos números cambiaron debido a la suma de combustible y otros reclamos salariales que estaban siendo tratados entre UTA y FATAP en Buenos Aires, por lo que no se descarta que ese número incremente.
"La audiencia pública va a ser en septiembre, pero a nosotros oficialmente no se nos ha comunicado nada. Después de la audiencia se tiene que aprobar la tarifa y comunicar a SUBE, por lo que, con buenos ojos, es un mes más hasta que se aplique" apuntó.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.