Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Mañana el gobernador (Jorge Capitanich) va a suscribir junto al Consejo Económico y Social (CONES) este Compromiso para sentar las bases del crecimiento económico y la equidad en la provincia", dijo.
Explicó además que para ello el gobierno dialogó con varios sectores, de la producción, del trabajo, centrales obreras, los movimientos sociales y afirmó que "se ha podido construir este Compromiso".
Luego resaltó algunos "ejes" principales. "Queremos potenciar el empleo privado formal a partir de la inversión pública y privada", detalló.
Describió la situación del Chaco como "complicada" desde el punto de vista social.
"Esto interpela a toda la dirigencia, a la política y también a la otra. Por eso es importante la participación del Cones, que es el órgano que representa a empresarios", afirmó.
¿Querés conocer más detalles? ¡Mirá el audio adjunto!
Columnista: Juan Manuel Chapo
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.