Ardió un colectivo en la avenida Marconi
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ardió un colectivo en la avenida Marconi

El hecho se produjo el sábado por la tarde, casi entrada la noche. La situación preocupó a los vecinos pero los bomberos lograron contener las llamas.


06/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó oficialmente, el rodado se encontraba en desuso, dentro de un predio ubicado por mencionada avenida.

El llamado de auxilio llegó a la División de Bomberos de la policía, quienes se trasladaron hasta Marconi 3300 y lograron controlar el foco.

le fuego se contuvo con agua a presión. El colectivo no tenía patente ni hay lesionados por el hecho.

El fuego destruyó todo el interior del colectivo larga distancia. Según bomberos, torpedo, volante, asientos, techo, produjo estallido de cristales, desprendimiento de pintura en partes laterales, adherencia de tiznamiento generalizado.

En el predio donde se produjo el incendio había un sereno de 28 años, que dijo no imaginar la causa del mismo. Ni tener sospechas de un posible incendio intencional.

Columnista:
En esta nota: #incendios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.