Sager: “La amplitud que tuvo Capitanich para conformar la lista de diputados es una representación cabal de la sociedad”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager: “La amplitud que tuvo Capitanich para conformar la lista de diputados es una representación cabal de la sociedad”

El presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Hugo Sager manifestó su apoyo a la fórmula Capitanich-Rach y destacó “la amplitud que tuvo el contador Capitanich para la conformación de la lista de candidatos a diputados que es una representación cabal de la sociedad en la que vivimos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“Una vez finalizada esta etapa de presentación de lista de gobernador, vicegobernador y diputados provinciales, consideramos que es un reconocimiento a la voluntad de diálogo que facilitó poder encontrar una vía de acuerdo que permite enfrentar las elecciones del 13 de octubre con mucho optimismo, fundamentalmente a partir de la voluntad del pueblo de recuperar la esperanza”, resaltó el legislador.

En este sentido, señaló que “el desafío de la unidad en la diversidad es el compromiso que hemos asumidos los que integramos la Lista 658”.

Por otra parte, se refirió a la unidad que logró el peronismo: “Me habrán escuchado hablar siempre de la voluntad de diálogo que había que permitirse, incluso en momentos más complejos y que por distintas vías se logró el acuerdo que cerró en una lista unificada que va a permitir el 13 de octubre presentar una alternativa distinta”.

“Se trata de un proyecto político que lo inició Jorge Capitanich y acompañada por el pueblo del Chaco desde el 2007, que nuevamente se pone en frente al pueblo con una propuesta superadora”, indicó el legislador.

Además, destacó el acuerdo logrado con el gobernador Domingo Peppo al sostener que “se ha priorizado los intereses de nuestra provincia respaldando la fórmula que nosotros creemos que es la recuperación del país, Alberto y Cristina para la cual tanto Peppo como Capitanich han trabajado por esa unidad”.

Por ello, sostuvo que “mi compromiso es acompañar al futuro gobernador Jorge Capitanich en un proyecto que comienza hoy, a las 20 hs, en el Centro de Convenciones con el anuncio de lineamientos que tendrá el próximo gobierno y por lo cual, tanto la Legislatura como el Bloque político que lo acompañará tendrá una enorme responsabilidad”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.