Canosa volvió al circo y cruzó a L-Gante: lo acusa de violencia de género
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Canosa volvió al circo y cruzó a L-Gante: lo acusa de violencia de género

La chimentera cuestionó al público de L-Gante y el creador de la Cumbia 420 le salió al cruce ganándose una acusación por violencia de género.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La periodista Viviana Canosa tuvo un fuerte cruce con el popular músico L-Gante luego de criticar a través de las redes sociales el show gratuito que brindó el joven el pasado sábado 12 de febrero en Tecnópolis. Tras ello, el cantante se defendió y respondió a los dichos.

El posteo que compartió Canosa en su cuenta de Instagram llevaba la imagen de un menor en el evento mientras cantaba las canciones del popular artista. Allí, la periodista escribió: “¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren”. Y agregó: “Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate”.

Rápidamente, L-Gante le respondió en su perfil con la captura donde la periodista agredía a sus fanáticos y escribió: “Mirala a la atrevida”. Seguidamente realizó un video diciendo: “¿Qué onda, Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma. ¿Qué te la agarras con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”.

Al ver el descargo del cantante de cumbia, Canosa aseguró que lo llevará a la Justicia. “Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado, Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por violencia de género”, aseveró ante en sus redes sociales para sus 686 mil seguidores.

Asimismo, agregó que avanzará con “la querella criminal por los delitos de calumnias e injurias”. Para agregar leña al fuego, puntualizó: “La agresión y la violencia es el recurso de los que carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito”.

En consecuencia a la repercusión, el letrado Juan Manuel Dragani, abogado de Canosa, afirmó a medios nacionales que el hecho pasará al ámbito legal. “L-Gante lo que le cuestiona a Viviana es esa foto diciendo que exponía a un menor, pero la realidad es que eso no es una foto, es una captura de pantalla de un video que publica Tecnópolis. No es que ella fue y lo filmó o se lo pasaron y lo subió a sus redes, porque eso sí hubiera sido una cuestión jurídica, porque estaría exponiendo a un menor. Pero ella lo que hizo fue replicar una foto que subieron y, metafóricamente, trazar un paralelismo con la realidad, que es una realidad inexorable. Después cada uno puede generarse las subjetividades que quiera, nadie tiene la última palabra”.

Asimismo, afirma que la suma que el cantante le tendría que pagar a la conductora teniendo en cuenta la exposición, la popularidad de Viviana y a tres días de que comience un nuevo ciclo, se estima en no menos de 15 millones.

En esta nota: #espectáculos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.