Stratus Jazz Band vuelve al escenario de la Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stratus Jazz Band vuelve al escenario de la Casa de las Culturas

Stratus es una agrupación de jóvenes amigos, que a pesar de la pandemia entre 2020 y 2021 realizó más de 50 shows en bares, restaurantes, teatros y centros culturales de la ciudad y ganó rápidamente un espacio en el circuito.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Stratus, la banda de jazz fusión y bossa nova, brindará un show este sábado 28 de mayo marzo a las 21,30 en Casa de Las Culturas  de Resistencia donde interpretarán los grandes clásicos del género, como también sus propias canciones.

Integrada por Luz González en voz; José Alegre en guitarra; Carlos Matta en saxo; Franco Maksimchuk en bajo; Matías Rodríguez en la batería, Franco Menegaz en los teclados, la banda  se encuentra grabando su primer disco de estudio con temas propios.

Stratus fue nombrada como banda emergente 2021 por la Asociación de Músicos Independientes del Chaco y fue nominada como banda alternativa a los Premios Zona Vip.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.