El seleccionado chaqueño de hockey sobre césped cuenta con nueva indumentaria
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
22 NOV. 2022

El seleccionado chaqueño de hockey sobre césped cuenta con nueva indumentaria

Lotería Chaqueña continúa con el acompañamiento a las diferentes prácticas de disciplinas deportivas. En la ocasión, se entregaron 140 juegos (conformado por camiseta titular, suplente, pantalón, pollera, remera de entrenamiento y buzo) y el equipamiento para el cuerpo técnico.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos concretó la entrega de indumentaria deportiva para el seleccionado chaqueño de hockey sobre césped, de cara a la próxima temporada. El aporte fue recibido por el titular de la Federación Chaqueña de Hockey Aldo Effenberger, quien destacó el respaldo del Gobierno provincial para el crecimiento de esta disciplina.

El conjunto cuenta con camiseta titular, suplente, pantalón, pollera, remera de entrenamiento y buzo. En total son 140 juegos, más la indumentaria para el cuerpo técnico. Los conjuntos deportivos serán para los seleccionados masculino y femenino. “Estamos trabajando fuertemente en el crecimiento de esta disciplina en toda la provincia, mediante la construcción de canchas de césped sintético como la que la semana pasada se inauguró en la Villa Deportiva de Castelli”, remarcó Lemos.

Effenberger, por su parte, destacó el permanente apoyo de la gestión del gobernador Jorge Capitanich para el desarrollo del hockey en toda la provincia, ya que “estas herramientas que aporta Lotería Chaqueña habla a las claras de una política deportiva estatal”.

El pasado fin de semana, la nueva camiseta debutó en un torneo Regional que se disputó en Misiones, en el cual las chicas del Sub 12 se coronaron campeonas.

Por su parte, los chicos hicieron un destacado papel en el certamen que se realizó en “Tierras Coloradas” representando a la Provincia del Chaco de la mejor manera.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.