Amplio menú cinematográfico para esta semana de estrenos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplio menú cinematográfico para esta semana de estrenos

Nicolás Ríos, administrador de MiCartelera.com, adelantó cuáles son los estrenos de esta semana.


Club Social

Club Social
24/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

 

She said
La dos veces nominada al Premio de la Academia®, Carey Mulligan (Hermosa venganza, Enseñanza de vida) y Zoe Kazan (miniserie The Plot Against America, Un amor inseparable) interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes juntas publicaron una de las historias más importantes de una generación, una historia que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, movimiento que eliminó décadas de silencio en torno al tema de agresión sexual en Hollywood y alteró la cultura estadounidense para siempre. De los productores de las películas ganadoras del Premio de la Academia®, 12 años de esclavitud, Luz de luna, Minari. Historia de mi familia, Selma: El poder de un sueño y La Gran Apuesta, y del productor nominado al Premio de la Academia®, por La noche más oscura y Escándalo Americano, la película está basada en el bestseller del New York Times, She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement. Ella Dijo es dirigida por Maria Schrader la ganadora de un premio Emmy (Poco ortodoxa - miniserie) y Rebecca Lenkiewicz ganadora al Premio de la Academia®, por el guión (Ida). La película es producida por los ganadores del Premio de la Academia®, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B Entertainment, y producida ejecutivamente por la nominada al Premio de la Academia®, Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna Pictures.

Strange World
La aventura de acción original de Walt Disney Animation Studios “Un mundo extraño” presenta a una familia legendaria de exploradores: los Clades, quienes intentan viajar hacia tierras inexploradas y peligrosas junto a una tripulación de lo más variada que incluye a una gota traviesa, a un perro de tres patas y a un montón de voraces criaturas. El elenco de voces está conformado por Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, un hombre de familia que se encuentra fuera de su elemento en una misión impredecible, Dennis Quaid como Jaeger, el exuberante padre explorador de Searcher, Jaboukie Young-White como Ethan, el hijo de 16 años de Searcher que ansía la aventura, Gabrielle Union como Meridian Clade, una excelente piloto y compañera de Searcher en todo sentido y Lucy Liu como Callisto Mal, la temeraria líder de Avalonia que encabeza la exploración hacia el mundo extraño.

En cartelera

The Menu
Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.

Jeepers Creepers Reborn
Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo. Saga original estrenada en 2001.

Smile
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un miedo sobrecogedor comienza a afectar a todos los aspectos de su vida, Rose se verá obligada a afrontar a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Black Panther: Wakanda Forever
En esta nueva entrega de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. Dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el 11 de noviembre de 2022.

Black Adam
Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson- gran antagonista de Shazam!. Este largometraje es la hisotoria de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, ievocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

Lyle, Lyle, Crocodile
Basada en la serie de libros best-seller de Bernard Waber. Cuando la familia Primm se traslada a la ciudad de Nueva York, su joven hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y a sus nuevos amigos. Pero todo cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música. Los dos se hacen amigos rápidamente, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti, para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo en un gran cocodrilo cantante con una gran personalidad.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.