Libertad Digital
Las competencias con panchos son algo habitual en Estados Unidos. Por ejemplo, existe la famosa ‘Hot Dog Eating Contest’, donde el múltiple campeón Joey Chestnut -ganó en 15 ocasiones diferentes- comió 63 hot dogs en 10 minutos. Sin dudas es una rareza, pero bueno, los panchos se comen. Hasta ahí nada tan loco.
Pero hay un Récord Mundial Guinness aún más ridículo que comer panchos: consiste en lanzar una salchicha desde una gran distancia y capturarla dentro del pan. Es una mezcla de panchos y béisbol, donde la salchicha es la pelota y el pan de panchos es el guante.
David Rush, de Idaho, Estados Unidos, acaba de batir el Récord Mundial Guinness de lanzamiento de panchos. ¿De cuánto fue la distancia? Bastante impresionante: 51 metros, más de media cancha de fútbol, pulverizando el récord anterior de 47,5 metros.
Por supuesto, esto es un trabajo en equipo. David Rush fue el receptor de la salchicha, pero su amigo Russell Phillips fue el lanzador. En este video podés ver cómo rompieron el récord.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.