Libertad Digital
Ante las constantes denuncias realizadas por diferentes medios y vecinos que se ven afectados por la gran cantidad de vehículos, tráiler, acoplados y todo tipo de objetos que se encuentren en estado de abandono por parte de sus propietarios, el municipio trabaja en la erradicación de los mismos mediante el emplazamiento por el término de cinco días corridos desde la notificación. Si con ello no resulta el cometido, se procede al retiro del bien mediante el labrado de acta para luego depositarlos en el corralón municipal.
Ordenanza vigente
Vale recordar que está en vigencia una Ordenanza municipal donde se establece que no se puede tener autos en situación de abandono sobre la vía pública. Esta normativa faculta a la Municipalidad a remover estos vehículos, aportando a la seguridad, a la salud pública y la sana convivencia de los vecinos.
Del mismo modo, desde la comuna se solicita la colaboración a los dueños de vehículos abandonados para que puedan realizar los trámites correspondientes y remover la unidad a un lugar más seguro, sin producir molestias a los demás. Las denuncias podrán realizarse en la base de Tránsito Avenida San Martín 1040 o al Teléfono: 4-458-283 / WhatsApp: 3624-591384.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.