Música en Libertad
10/10/2022
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Soraya Casco
Libertad Digital
Desde este lunes 10, el servicio de remises Chaco-Corrientes costará $300 por persona, según lo anunció la Unión de Taxistas de Corrientes.
Anteriormente, la tarifa era de $250 para ocupar uno de los cuatro lugares disponibles en los vehículos que cruzan de una ciudad a la otra. De esta manera, el incremento será en el orden del 20%.
Según informaron, la suba responde al impacto de la actualización de los precios del combustible que afectó a todo el sector.
Fuente: Agencia FOCO.
En esta nota:
#remises
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.