Chaco firmó un convenio con Nación para la cooperación en trabajos de seguridad
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco firmó un convenio con Nación para la cooperación en trabajos de seguridad

En el marco de los lineamientos trazados por el gobierno de Leandro Zdero en materia de seguridad en todo el ámbito provincial, se rubricó un Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Durante la visita a la ciudad de Buenos Aires, en esta semana, para participar del Primer Congreso de Seguridad Interior, el ministro Hugo Matkovich, en representación del gobierno del Chaco, procedió a la firma de dicho convenio, enmarcado en el Sistema de Seguridad Interior, del cual son parte todas las provincias y tiene como finalidad planificar, coordinar, dirigir controlar y apoyar el cumplimiento de las políticas públicas de seguridad implementadas desde el gobierno Nacional.

Matkovich se refirió acerca del convenio firmado, resaltando "la predisposición que tiene la ministra Patricia Bullrich, quien a través, de la Cartera de Seguridad a su cargo, nos acompaña en el trabajo que venimos realizando en el Chaco con respecto a la lucha contra el narcotráfico y delitos conexos” añadiendo en ese sentido “esto nos permitirá coordinar acciones y trabajos con Fuerzas Federales que nos llevará a obtener mayores logros en nuestras metas por disminuir los actos delictivos en toda la geografía de nuestra provincia”, concluyó Matkovich.

En esta nota: #seguridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.