CAME en Brasil: "Hay excelentes oportunidades para comercializar con el Norte Grande y el litoral argentino"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CAME en Brasil: "Hay excelentes oportunidades para comercializar con el Norte Grande y el litoral argentino"

Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), habló sobre las reuniones que mantuvo con el sector empresarial de Brasil para trazar un trabajo conjunto con sus pares.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Creo que hay excelentes oportunidades para todo nuestro país y aun más todavía en el sur de Brasil que desean comercializar con el Norte Grande y el litoral argentino", indicó sobre las reuniones que mantienen para impulsar las pymes argentinas.

Una comitiva de dirigentes de CAME comenzó un recorrido por el Estado de Paraná, en el sur de Brasil, con el objetivo de profundizar las relaciones comerciales y empresariales entre los países miembros del Mercosur.

Acerca de los resultados en las últimas elecciones que se llevaron a cabo en el vecino país y su impacto en el sector empresarial, González dijo: "charlamos con varios empresarios sobre los proyectos que están ejecutando a 5, 10 o 15 años. La política indudablemente no afecta tan directamente como pasa en Argentina, donde el sector político tiene una deuda inmensa con toda la sociedad y aun más con el sector productivo".

"No se pueden generar estrategias y planes a mediano y largo plazo si no hay confianza política en general, no solo de quien está gobernando", añadió.

Sobre los encuentros con empresarios brasileños resaltó: "nos relacionamos con nuestros pares porque más allá de los negocios, la idea es que el año que viene se pueda realizar la Semana de Argentina en Brasil, para que empresarios argentinos puedan exponer y en algún momento poder generar un centro de distribución de productos argentinos, porque se consumen mucho en esta zona".

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.