Avanza la coordinación del Encuentro Productivo Federal
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
06 MAY. 2022

Avanza la coordinación del Encuentro Productivo Federal

Integrantes de CAME y funcionarios provinciales mantuvieron una reunión donde dialogaron sobre el encuentro que se realizará el próximo 16 de mayo.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, y el secretario general, Ricardo Diab, recibieron en la sede de la entidad a Sebastián Lifton, ministro de Producción, Industria y Empleo del Chaco, y a Luciano Olivares, subsecretario de Desarrollo Forestal de la provincia, con motivo de la realización del Encuentro Productivo Federal, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a realizarse en Chaco el próximo 16 de mayo.

Durante la reunión, asimismo, se acordó la coordinación en conjunto para el armado de la primera Expo Norte Grande, actividad propuesta por los diez gobernadores de las provincias del norte del país, a realizarse en septiembre, en la provincia del Chaco.

En esta nota: #came #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.