Barranqueras suma clases de gimnasia artística entre las ofertas deportivas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras suma clases de gimnasia artística entre las ofertas deportivas

Celso Freire, coordinador de Deporte de la Municipalidad de Barranqueras, brindó detalles respecto de la nueva oferta deportiva que tendrá un carácter totalmente gratuito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'14"

Club Social

Club Social
22/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estaríamos arrancando este viernes en Av. Farías 1100, en el predio del Polideportivo Nueva Esperanza. Está destinada a niños y niñas de 4 años en adelante como una iniciativa de un profesor y siendo además totalmente gratuita", destacó Celso Freire.

A las ya existentes ofertas deportivas en Barranqueras, que van de fútbol, gimnasia aeróbica, ajedrez, entre otras, suman el dictado de Gimnasia Artística destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad.

El Coordinador de Deporte detalló que, en un principio, las clases se dictarían martes y jueves. Pero luego, en función de la demanda, se podrían ampliar los días y horarios.

Asimismo, remarcó que "el objetivo es fortalecer y multiplicar los espacios deportivos y de recreación porque apostar ahí es apostar a sumar futuro".

Abrir foto

En esta nota: #barranqueras #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.