Solidaridad: durante todo el mes de abril realizarán tatuajes a $1000 para ayudar a Merlina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Solidaridad: durante todo el mes de abril realizarán tatuajes a $1000 para ayudar a Merlina

Rodrigo Serra, dueño de Crazy Tattoo Studio, contó cómo nació la iniciativa y dio detalles para quienes quieran colaborar con la niña de 1 año y 7 meses que tiene AME.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'21"

Club Social

Club Social
22/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Todo inició cuando mi novia me contó sobre el caso de Merlina, yo lo desconocía. Ella me propuso hacer una rifa y sortear un tatuaje pero yo le dije que era mejor hacer mini tatuajes de hasta 10 centímetros, sin color, con un descuento del 50% de lo que yo cobro el mínimo", comentó.

La promoción está vigente durante todo el mes de abril y todo lo que se recaude será donado a Merlina.

"Yo solo dono una caja de agujas, mi trabajo y mi tiempo", dijo.

"Hoy el tatuaje es un lujo pero quise que la gente deje eso de lado y ayude a la nena. Muchos se coparon, lo compartieron muchísimo por Facebook y hubo negocios que imprimieron los carteles y los pegaron", manifestó.

"Muchos vinieron a hacerse su primer tatuaje, no les importó el dolor o el miedo, vinieron por Merlina y se llevaron la experiencia", expresó.

El costo de los tatuajes es de $1000.

"La familia de Merlina está muy agradecida, siempre que pueden me mandan un mensaje para agradecerme y yo les digo que no es nada. Que Merlina esté bien es mi única satisfacción", aseguró.

La ubicación del estudio es avenida San Martín 1684.

Para más información comunicarse al 362 4058042 o acá.

Para conocer otras formas de colaborar con Merlina click acá.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.