Semana para ir al cine: dos estrenos y cuatro siguen
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana para ir al cine: dos estrenos y cuatro siguen

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de los títulos nuevo y los que se mantienen en cartelera de Chaco y Corrientes. ¡Mirá los trailers!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

DOLITTLE: Protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), es una comedia de aventura familiar. Es el veterinario que habla con los animales. Es la recuperación de un personaje que ya había realizado Eddie Morphy. Es el doctor que va a ir a buscar la cura de una enfermedad rara de la reina. Tiene un gran elenco. No tiene buenas críticas, pero a pesar de eso se estrena en los cines. Todas las funciones en castellano. El doblaje es argentino.

LA POSESIÓN DE MARY: Protagonizada por el gran Gary Oldman. Compra un bote para ir a navegar, al medio del océano. Allí descubre que la embarcación está maldita, que tiene la posesión de Mary. No tiene buenas críticas, todo lo contrario.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.