Libertad Digital
Un automóvil fue incendiado intencionalmente en la madrugada del sábado frente a una vivienda ubicada sobre la calle Pirovano al 5500 aproximadamente, en la localidad de Barranqueras. El propietario del rodado, un Toyota Corolla gris, radicó la denuncia en la Comisaría Segunda, donde expresó que las cámaras de seguridad de su domicilio captaron a dos personas rociando el vehículo con combustible y luego prendiéndolo fuego. No hubo personas lesionadas.
Efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar tras el aviso al 911, y trabajaron en conjunto con una dotación de Bomberos, quienes lograron controlar el siniestro. El accionar inmediato de los agentes permitió resguardar la zona y preservar las imágenes captadas por las cámaras, las cuales serán clave para identificar a los responsables del hecho. El vehículo quedó completamente dañado, y su propietario denunció una pérdida valuada en casi 20 millones de pesos.
En principio, los efectivos siguen la hipótesis de un ajuste de cuenta con el denunciante vinculado a un tema financiero, pero no descartan otros motivos. Por ello, tomaron intervención las áreas de Inteligencia Criminal y Delitos contra la Propiedad. Se analiza el contenido de las cámaras de seguridad y se avanza en la identificación de los sospechosos.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.