Libertad Digital
“Licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” llegarán este sábado 8 de abril al Centro Comunitario Municipal (CCM) Villa Prosperidad, donde de 8 a 12 ofrecerán el servicio de renovación de carnets de conducir, sumando una jornada ideal para aquellas personas que durante la semana no pueden gestionar ese trámite por razones laborales.
Las vigencias de estas habilitaciones pueden tener un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.
Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.
Próximas sedes
- El 15 de abril seguirá en el CCM de Villa Río Negro, ubicado en calle La Sabana S/N.
- El 22 continuará en el CCM 244 Viviendas, en Fortín Rivadavia 2500.
- El 29 cerrará abril en el CCM del barrio La Liguria, en calle Paraíso 500.
Notas más leídas
-
1
El boom digital de una escuela chaqueña que se convirtió en un verdadero medio de comunicación
-
2
"No permitimos que bajen a la calle": tensión en la plaza 25 de Mayo durante protesta por Cristina Kirchner
-
3
“Patitas Alegres”: el emprendimiento que celebra los cumpleaños perrunos con tortas y snacks naturales
-
4
Zimmermann renunció a su aumento como senador: "Cuando vemos tantos sectores postergados hay que dar un gesto”
-
5
Choque en cadena dejó a un hombre atrapado en su auto
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.