Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Libertad Digital
Durante la jornada en la sede de Mitre y Rivadavia, la dirigencia provincial enmarcada en liderazgo de Jorge Capitanich hizo un nuevo llamado a la unidad peronista y al fortalecimiento de la construcción partidaria para enfrentar los desafíos que se vienen y las demandas crecientes de la sociedad.
La conferencia de prensa contó con la presencia de un gran número de dirigentes y figuras del justicialismo chaqueño entre ellos, la senadora nacional Marín Pilatti Vergara, el diputado nacional Aldo Leiva; los intendentes Javier Martínez, José Esteban Liras, Alicia Leiva, Eladio Aguirre y Sergio Phipps; los diputados provinciales Analía Flores y Pia Cavana; el parlamentario del Mercosur y secretario general del PJ Chaco Raúl Bittel, el presidente de instituto de capacitación política Julio Sotelo, concejales chaqueños, referentes sindicales, entre otros dirigentes provinciales y espacios partidarios.
Desde el PJ Chaco se dejó en claro tal como expresó recientemente Coqui Capitanich que la conducción partidaria “está en manos de Cristina Fernández de Kirchner” y que el apoyo que se expresa del Chaco se centra en la unidad del peronismo nacional.
De esta manera, el peronismo chaqueño se manifestó en pos de un partido “unido” bajo el liderazgo de CFK a nivel nacional y de Capitanich en el Chaco.
Notas más leídas
-
1
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
2
De encuentros en bares a viajes grupales: el éxito de "Desconocidos Eventos" en Resistencia
-
3
Biblioteca Bernardino Rivadavia: 40 mil libros y un compromiso que no se apaga
-
4
Arrancó la Feria Provincial del Libro 2025 en Resistencia, Fontana y General San Martín
-
5
“Adiós a las velas, hola al glitter”: cómo cambiaron las fiestas de 15 en tiempos de redes y QR
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.