Libertad Digital
El mundo del tenis estaba expectante por saber los detalles sobre el partido despedida de Juan Martín Del Potro, que ya había adelantado que se disputará en el Parque Roca. Este jueves, la "Torre de Tandil" publicó un video en sus redes sociales, en el que anunció que la cita será el 1° de diciembre y frente a Novak Djokovic, el máximo ganador en la historia de los Grand Slams.
En una grabación de 29 segundos, el argentino le pidió al serbio: "Tengo un sueño. Quiero jugar en Argentina mi último partido y quiero que vengas". Rápidamente y sin dudarlo, "Nole" respondió: "¿Me estás cargando? Obvio que vengo. Para ti, para Argentina, por supuesto que sí".
"Para mí y para el amante del tenis, Djokovic es un gran ídolo", remarcó el oriundo de Tandil.
De esta manera, el exnúmero 1 del mundo visitará la Argentina para ser parte de "El Último Desafío 2024", que se llevará a cabo en el estadio Mary Terán de Weiss, con capacidad para 15.500 espectadores.
Las entradas estarán disponibles, en primera instancia, en una preventa exclusiva para clientes del banco Santander, del 17 al 20 de septiembre. A partir del sábado 21, se venderán para el público general, ambas por la plataforma de Ticketek.
Será la segunda vez que Djokovic pise suelo argentino, tras su visita en 2013, cuando participó de la despedida de David Nalbandian.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.