Mario Wainfeld analiza la coyuntura política y el escenario electoral
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mario Wainfeld analiza la coyuntura política y el escenario electoral

El periodista y jefe de la sección Política del diario Página/12 brindará una conferencia. Será hoy, a las 20, en la Universidad Popular de Resistencia, ubicada en Mitre 198. Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo, contó detalles de la misma.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'02"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
26/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Javier Rousselot

Wainfeld analizará la coyuntura política en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a los Estados Unidos y las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, y horas después del contundente paro nacional que se hizo sentir en todo el país. También abordará la configuración del futuro escenario electoral de cara a las presidenciales de 2019 con una oposición que, al menos por el momento, aparece fragmentada.

Será presentado por el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores. La presentación es organizada por la agrupación Patria Grande del actual diputado provincial Juan Manuel Pedrini y por la Universidad Popular.

"Es interesante tener el análisis quien ha probado en el tiempo que sus análisis son muy certeros y que uno muchas veces no lo ve. Para nosotros poder dilucidar este complejo escenario, donde sólo se ve un peronismo atontado y un gobierno debilitado, que si bien todavía tiene bastante aceptación perdió mucha intención de voto", mencionó.

Flores recordó que, como periodista, Wainfeld trabajó muy de cerca la gestión de Néstor Kirchner.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.