Libertad Digital
El Gobierno de la provincia estará trabajando el lunes 27 de julio en el puente que pasa sobre el Río Tragadero, ubicado sobre la Ruta provincial 63, en el camino que lleva hacia la Isla del Cerrito. Por ello, el tránsito estará restringido de manera total desde las 8 hasta las 12. Luego de este período se habilitará el paso de manera parcial, sólo por una mano, hasta la finalización de la obra.
La empresa Sipes Construcciones S.R.L. realizará la reparación de la losa de aproximación, tarea sumamente necesaria debido al importante deterioro que presenta el puente, y para evitar su colapso. Si bien la Policía Provincial estará realizando un operativo de prevención y desvío en la rotonda con Ruta nacional 16, se solicita a todos los usuarios de este camino que tomen los recaudos necesarios.
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.